Santo Domingo.-Con la asistencia del expresidente Hipólito Mejía, funcionarios del sector agropecuario, legisladores, autoridades civiles y militares, fue reinaugurada la sucursal del Banco Agrícola (Bagrícola) en La Vega.
Esa unidad crediticia fue sometida a un proceso de modernización en todas sus áreas, desde la infraestructura hasta el análisis de los financiamientos otorgados.
Esa sucursal es usada como modelo en la implementación de los proyectos de avances tecnológicos que está implementando del Bagrícola, con mira a la digitalización de todas sus operaciones.
El acto de reinauguración fue encabezado por el administrador de la institución, Fernando Durán, quien estuvo acompañado del ministro de Agricultura, Limber Cruz y otros funcionarios del sector agropecuario del Gobierno.
Durán manifestó que es imperativo modernizar las operaciones del Bagrícola, para incorporar a esa institución las herramientas tecnológicas y las capacidades que le permitan colocarse a la vanguardia de los servicios financieros en las ciudades y en las zonas rurales del territorio nacional.
José Agustín Amézquita, gerente de la sucursal de La Vega, resaltó la eficiencia de la gestión fe Fernando Durán, cuyo trabajo ha provocado el crecimiento significativo de las operaciones de la institución.