Baloncesto

Dicen LeBron y Davis presionan por Kyrie Irving

Dicen LeBron y Davis presionan por Kyrie Irving

LeBron James y Anthony Davis

Conforme avanza la temporada parece que la posibilidad de que los Lakers se quiten de enmedio a Russell Westbrook, como les gustaría, para sumar otra estrella que se una a LeBron James y Anthony Davis, se antoja más complicada.

Según una información de Chris Haynes de Yahoo Sports, el actual ‘Big Three’ de los Lakers se habría conjurado para hacer que las cosas funcionen la próxima temporada. Pero otras fuentes periodísticas mantienen que las estrellas del conjunto angelino están presionando a la franquicia para que se desprendan de Westbrook e intenten conseguir a Kyrie Irving.

Según Los Ángeles Times «la relación entre los Lakers y Westbrook se ha tensado en postemporada. Asistió al partido inaugural de la Liga de Verano de la NBA de los Lakers en Las Vegas, pero él y LeBron James, que también estaba allí, no hablaron y vieron el partido desde lados opuestos de la cancha, lo que contrasta con la pasada campaña, en la que pasaron mucho tiempo juntos en verano».

Distanciamiento con Westbrook
El citado medio apunta que fueron muchos los testigos que se percataron de ese distanciamiento y mantienen que los pesos pesados del equipo, LeBron y Davis, querrían quitarse de enmediio a Westbrook: «La incomodidad se notó en los círculos de la NBA, con fuertes creencias de que las estrellas más grandes de los Lakers han estado presionando para que la franquicia lo cambien por el base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving».

Existe optimismo entre algunos jugadores de que se pueda llegar a un acuerdo por Irving. Si bien Westbrook nunca solicitó formalmente un intercambio, se podría dar un nuevo escenario que podría beneficiar al nueve veces All-Star después de una temporada calamitosa con los Lakers.

Aunque en su información Los Angeles Times no mencionó los nombres de LeBron James y Anthony Davis como los que impulsaron el canje, es bastante obvio que fueron ellos. La cuestión es si Irving aceptaría ir a los Lakers, pues hay otra información que apunta que el base habría aceptado jugar para los Nets la próxima temporada.

Por: J. L. M.
MAR A.com

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos