Diego el Cigala en concierto



Diego El Cigala

Diego el Cigala, el destacado artista flamenco, presentará su concierto “Lágrimas negras”, junto al maestro Ramón Orlando, el sábado 2 de febrero, en al Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto, de Santo Domingo, bajo la producción de la Romanza Eventos Fiestas, a beneficio del Hogar Geriátrico Remanso de Paz.

Luego de presentar exitosamente el concierto en varios países llega a la republica Dominicana a acompañando de su banda musical.

“Lágrimas negras” es un álbum musical publicado en el 2003, del pianista, director de orquesta, compositor y arreglista, el cubano Bebo Valdés y Diego el Cigala, una fusión de ritmos cubanos y voces flamencas, producida por el compositor, productor y guitarrista español Javier Limón, y el editor de libros, guionista, director de cine y productor español Fernando Trueba. Fue editado por Calle 54 Records y BMG Music Spain.

El público podrá disfrutar de una noche espectacular con un derroche de canciones que han sido éxitos, con estos dos grandes artistas la música.