Actualidad

Director COE ha donado 20 iniciales apartamentos a empleados

Director COE ha donado 20 iniciales apartamentos a empleados

Empleados y director del COE.

Santo Domingo.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE)  ha donado 20 iniciales  de apartamentos a igual número de empleados en los 17 años que lleva en el cargo.

El mayor general retirado del Ejército Juan Manuel Méndez García durante la presente semana benefició  con el inicial de un apartamento a  señora Marilanda Valdez de la Rosa, encargada de cocina; el primer teniente Ramón Iván Guzmán Reyes (PN) chofer;  el sargento mayor Félix Astacio Berroa (FARD), asistente, y Mayelin Francisco, periodista, encargada de Relaciones Públicas.

Dos de los iniciales de los apartamentos  fueron posibles gracias al @popular  y otros dos donados con recursos propios del director del COE, Méndez García, quien cada año realiza ahorros de sus ingresos personales para que esto sea una realidad.

El director del COE comunicó que cada mes ahorra 20 mil pesos de su salario para hacer este regalo a empleados que resulten agraciados en el mes de diciembre.

El  mayor general  retirado está en el cargo desde el año 2004 coordinando las operaciones de emergencias del país cada vez que algún fenómeno natural amenaza el territorio nacional y durante las  Navidades,  Año Nuevo  y Semana Santa.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos