Política

Dirigentes del PRM en Filadelfia piden Abinader los tome en cuenta

Dirigentes del PRM en Filadelfia piden Abinader los tome en cuenta

Juan Mota

Santo Domingo.-En la ciudad de Pensilvania, Filadelfia se quejan de que el presidente Luis Abinader no los ha tomado en cuenta para cargos en esa demarcación norteamericana.

Ramón Marte Frías, secretario de organización del PRM en Pensilvania, dijo que los dirigentes y miembros de la Comisión Política del partido, Seccional Pensilvania-Filadelfia han expresado su descontento por el mal trato que le ha dado el gobierno y la dirigencia del partido a nivel nacional.

 Expresaron que a más de un año de llegar al poder no han tomado en cuenta a los hombres y mujeres fundadores de ese partido y que trabajaron arduamente para sacar del poder al gobierno del PLD.

“Ha sido una decepción para nosotros el gobierno del cambio, ya que estamos más afuera ahora, que antes de ganar las elecciones, además de que hemos perdido el liderazgo político que teníamos”, dijo.

Ramón Marte Frías

 Sostuvo que no han podido responderle a la dirigencia y militancia como es debido.  “Solo nos han tratado con demagogia e hipocresía, porque si bien es cierto que no hay espacio para todos los perremeistas, menos espacio hay si las pocas vacantes que se presentan, son cubiertas con personas ajenas al partido, como los familiares, amigos y amiguitas de los funcionarios y empresarios que gobiernan».

Indicó que «han preferido nombrar a las bocinas corruptas que nos adversaban cuando éramos oposición, a los tránsfugas que se cambian de partido por conveniencia y hasta a los mismos dirigentes del PLD, antes que a los miembros y dirigentes del PRM, que siempre se han mantenido fieles, aún en el 2016, cuando sabían que su partido no tenía ninguna posibilidad de triunfo».

“Nosotros solamente aspirábamos a formar parte del gobierno, para aportar nuestros conocimientos e ideas, ya que hemos sido capacitados profesionalmente para gobernar y ayudar al presidente hacer las transformaciones y cambios que el país tanto necesita”, dijo Ramón Marte Frías.

“A sabiendas que afuera estamos y que afuera nos quedaremos, aún así, seguiremos trabajando por nuestro partido, con la esperanza de que algún día logremos el verdadero cambio que los perremeistas y el pueblo dominicano tanto anhela.  Porque como dominicanos y dirigentes de este partido, lo más importante es que se hagan realidad, los sueños de Los Padres Fundadores de La República Dominicana».

Los dirigentes del PRM hicieron llegar un documento que lo firman Ramón Marte, secretario de Organización y director de crecimiento en el comando de campaña de la Circunscripción #1; Leury López, presidente de la Juventud;  Juan Mota, primer vicepresidente y subcoordinador Camden.

Además, Carlos Mordan, vicepresidente; Mario Asencio, presidente Región 3  y presidente Frente Agropecuario; Edwin García, subsecretario director Ejecutivo del Frente Agropecuario y director de prensa y redes de la Circunscripción #1, Cherril Brito Pérez, secretario general de la JPRM; Aida Gel, coordinadora de Hazleton; Luis  R. Victoria, segundo vicepresidente y  Félix Sánchez, miembro de la comisión política y director político.

Tony Brito

Tony Brito