¿Qué Pasa?

Dj Micky el Tsunami, el Dj oficial de “La mezcla mortal del fin de semana”

Dj Micky el Tsunami, el Dj oficial de  “La mezcla mortal del fin de semana”

Santo Domingo.- El buen trabajo que realizado en los últimos años, ha permitido que DJ MICKY EL TSUNAMI se convierta en el Dj Oficial de “La Mezcla Mortal Del Fin De Semana”, espacio que se transmite cada domingo , de 12:00 del mediodía hasta las 2:0 de la tarde, por Mortal 104.9 FM, emisora perteneciente al Grupo Telemicro.

Durante el referido espacio, DJ MICKY EL TSUNAMI realiza mezclas con tema de los intérpretes más pegados del género urbano, tanto nacionales como internacionales, permitiendo que sea uno de los programas radiales con mayor sintonía.

Su excelente mezcla musical ha permitido que su trabajo sea valorado por grandes estrellas del béisbol, artistas y empresarios, convirtiéndose en el favorito para animar eventos privados, siendo actualmente unos de los djs mejor pagados en la industria del entretenimiento, ganándose el nombre de el “Dj de los ricos”.

DJ MICKY EL TSUNAMI, el Dj Oficial de La Mezcla Mortal Del Fin De Semana
DJ MICKY EL TSUNAMI, el Dj Oficial de “La Mezcla Mortal Del Fin De Semana”

También te podría interesar: Dj Adoni estrenará tema en premiación

La popularidad de Brayan Taveras Mieses, nombre de pila Dj Micky el Tsunami, fue creciendo durante la pandemia, causando sensación en las redes sociales con sus frases jocosas, especialmente en Tik Tok, donde cuenta con un gran número de seguidores.

Durante el tiempo de confinamiento, optó por realizar lives en su cuenta de Instagram @djmickytsunami para mantener a su público entretenido, en vista de las restricciones presentadas al momento, sin imaginar la aceptación que esto traería y para sorpresa de él, aumentó de inmediato el número de personas conectadas en sus trasmisiones en vivo, quienes solicitaban mayor recurrencia.

Este profesional de los platos también cuenta con una serie de mezclas musicales en YouTube, donde actualiza cada una de ellas con los principales géneros musicales del momento.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos