Actualidad

DNCD decomisa drogas y apresa a 25 personas

DNCD decomisa drogas y apresa a 25 personas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó más de tres mil gramos de estupefacientes y arrestó a más de 25 personas durante operativos en diversos lugares de Santo Domingo Oeste, en el marco de la lucha que libra la institución en contra del microtráfico.

Durante los operativos, con la participación de miembro del Ministerio Público, los agentes de la DNCD realizaron más de sesenta allanamientos, incautando, cocaína, marihuana, crack, entre otros estupefacientes, logrando asimismo desmantelar numerosos puntos de venta de drogas, la mayoría por encargado.

Entre las drogas decomisadas, figuran 2,619 gramos de cocaína, 1051 de marihuana, 85 porciones de crack y varias pastillas éxtasis, que eran distribuidas en diferentes lugares de Santo Domingo Oeste, de acuerdo a los informes ofrecidos por la DNCD , a traves de su Departamento de Relaciones Publicas.

Los operativos de la DNCD y el Ministerio Público fueron realizados en el municipio de los Alcarrizos, Pedro Brand, Manoguayabo, kilómetro 14, Las Palmas de Herrera, El Libertador, El Abanico, Ensanche Altagracia, Bayona y otros, donde además ocuparon un carro, un motor y 18 celulares.

Diogenes Tejada

Diogenes Tejada