Actualidad

Dominicana aspira concejal por Queens inaugura comando de campaña

Dominicana aspira concejal por Queens inaugura comando de campaña

NUEVA YORK.- La potencial candidata al Concejo Municipal en el Distrito 26 por Queens, Glennys Gómez, inauguró su comando de campaña con la asistencia de profesionales, empresarios, comunitarios, políticos, bodegueros, amas de casas, y ciudadanos comunes.

Durante el acto celebrado en el 42-22 de Broadway con la calle 43, en el sector de Astoria-Queens, Gómez recibió el respaldo de líderes comunitarios y algunos aspirantes a diferentes cargos electivos, quienes también participarán en las primarias demócratas a celebrarse el próximo 22 de junio.

Destacó el apoyo recibido de las comunidades, especialmente la dominicana, donde ha compartido sus experiencias con familias por la falta de vivienda, desempleo, educación e inseguridad.

Añadió que “es la única afrolatina, entre los 15 candidatos en este distrito con un 32% de votantes que son hispanos y están gritando por tener una representación digna e hispana, por eso estoy aquí no solo para representar a nuestra comunidad hispana, estoy aquí para representar todos los residentes de este Distrito”.

Gómez, es una inmigrante sobreviviente de violencia doméstica, madre soltera, que vivió en un refugio y un edificio de Autoridad de la Vivienda de la Ciudad de NY (NYCHA) en su mismo Distrito.

Actualmente, labora para el Departamento de Educación, con una vasta experiencia en el gobierno y la política, por eso se define como una candidata que sabe lo que tiene que hacer para representar su comunidad.  

“Es hora de devolver la dignidad, unidad y confianza a nuestra comunidad”. Destacó que entre sus primeras medidas será luchar por viviendas asequibles y seguras, porque conoce la situación y las condiciones actuales son deplorables, sentenció.

La líder comunitaria lanzó su página web https://www.glennisforqueens.com

Por: Ramón Mercedes

El Nacional

La Voz de Todos