Página Dos Polibroma

Dos millones en la FP, ¿qué tal?

Dos millones en la FP, ¿qué tal?

Leonel Fernández durante la entrega del nuevo padrón a la JCE.

No es por nada, pero en los cargos contra el senador Bob Menéndez se menciona mucho a República Dominicana. ¿De acuerdo?

Al celebrar los dos millones de militantes que dice, Leonel proclamó que Fuerza del Pueblo ganará en primera vuelta. ¿Qué les parece?

El gobernador de California vetó la ley sobre identidad de género. Una mujer es una mujer y un hombre es un hombre. ¿O no es eso?

Por carecer de luz eléctrica la selección cubana de fútbol jugará aquí un partido con Honduras correspondiente a la Concaf. ¿Comentario?

Abinader garantizó que tan pronto se asegure el agua del Masacre se flexibilizará el cierre de la frontera. Haití que después no grite.

En la ONU, el primer ministro de Haití, Ariel Henry, se comprometió a trabajar por estabilidad y elecciones libres. No dijo cómo lo haría.

¡Vaya novedad! El PRSC convocó a su directorio presidencial y a su comisión política para evaluar el proceso electoral. Para que vean.

No es a la ONU, sino a China y Rusia a quienes hay que exigir que aprueben el despliegue de una fuerza internacional en Haití. ¿Estamos?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos