¿Qué Pasa?

Dos Pinos celebra su 75 aniversario

Dos Pinos celebra su 75 aniversario

Santo Domingo.- La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos RL celebró su 75 años de trayectoria, posicionada como una de las empresas más importantes en la industria láctea y con un alto grado de innovación de sus productos.

“La empresa amplía sus fronteras y llega a República Dominicana, un país con gran potencial donde instalamos la planta más reciente fuera de Costa Rica (2018 inició operaciones)”, explicó el director de negocios internacionales de la cooperativa, Luis Alberto Alfonso.

Dijo además que Dos Pinos ha trabajado arduamente para producir e industrializar leche 100% de vaca de la más alta calidad, siendo considerada una de las mejores a nivel mundial.

Debido a la diversificación de su modelo de negocio con la incorporación de marcas muy reconocidas como lo son la compra de la marca de dulces y chocolates Gallito que está presente en la región, así como Las Heladerías La Estación (Costa Rica).

También te podría interesar: Dos Pinos presenta jugos pasteurizados

Dos Pinos celebra su 75 aniversario
75 aniversario

Fue fundada en el 1947 por un grupo de 25 visionarios, hombres con vocación agropecuaria, que constituyeron lo que es hoy un modelo cooperativo de capital 100% costarricense, con un importante efecto distributivo y dinamizador de la economía de Costa Rica y regional.

Dos Pinos continúa fortaleciendo y consolidando su estrategia de expansión y crecimiento en los mercados naturales, en este caso con la entrada en operación de su planta de producción en República Dominicana.

Siendo esta la primera planta que la empresa inicia desde cero fuera de Costa Rica, lo cual demuestra la confianza del grupo en invertir en el país.

Ejecutivos de La Cooperativa Dos Pinos revelaron que el proyecto se realiza en sinergia con la Distribuidora Corripio, empresa con más de 50 años de comercializar en República Dominicana marcas de mucho prestigio.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos