¿Qué Pasa?

Drake y Billie Eilish encabezan cartel de Estéreo Picnic

Drake y Billie Eilish encabezan cartel de Estéreo Picnic

Bogotá, (EFE).- El rapero Drake, la cantante Billie Eilish y el trío Blink 182 encabezan el cartel del Festival Estéreo Picnic de Bogotá, que por primera vez durará cuatro días y se celebrará entre el 23 y 26 de marzo próximos, informaron este martes los organizadores.

Además de los “headliners”, a los que se suman The Chemical Brothers, en el festival participarán los australianos de Tame Impala, la española Rosalía, el rapero Lil Nas X, la banda colombiana Morat y el grupo estadounidense de rap Wu Tang Clan.

El nutrido cartel del festival también cuenta con el productor argentino Bizarrap, que, según dicen los organizadores, tendrá una “actuación especial».

Drake y Billie Eilish encabezan cartel de Estéreo Picnic
Drake y Billie Eilish encabezan cartel de Estéreo Picnic

Como ha sucedido en otras ediciones, el Estéreo Picnic también apostará por la variedad y entre los artistas invitados aparece el salsero puertorriqueño Jerry Rivera, el cantante de reguetón Ryan Castro y el bolerista colombiano Alci Acosta.

También te podría interesar: Drake es el cantante con mejores ventas de la década, según Billboard

Otros de los participantes del festival serán la legendaria banda de rock Blondie, el dj Armin van Buuren, el británico Jamie XX, el rapero argentino Trueno, la puertorriqueña Villano Antillano y la cantante estadounidense-colombiana Kali Uchis.

Este será el festival más grande en las doce ediciones que se han realizado, pues se presentarán más de 90 artistas y agrupaciones en el campo del golf Briceño 18, ubicado a las afueras de Bogotá.

También sucederá tras una edición de 2022 a la que asistieron más de 110.000 personas y en la que participaron, entre otros, The Strokes, J Balvin, Black Pumas y Fatboy Slim.

EFE

EFE