Economía

Edenorte dice mejora servicio en Santiago Rodríguez

Edenorte dice mejora servicio en Santiago Rodríguez

Edenorte

Santiago Rodríguez. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), informó este viernes que ha realizado importantes obras y otras se desarrollan en comunidades de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, durante un encuentro con autoridades y miembros de medios de comunicación de la provincia noroestana citó entre las obras concluidas están la iluminación del complejo habitacional Zamba y extensión de redes en la comunidad Cabimita y buscan llevar energía de calidad a cada sector.

Durante la actividad, realizada en el salón Ambrosio Echavarría de la alcaldía de Sabaneta, destacó que en ambos proyectos la empresa invirtió alrededor de dos millones de pesos para proporcionar energía eléctrica ininterrumpida en esos lugares, donde se instalaron 27 postes de hormigón del tendido eléctrico, así como dos kilómetros de cables de media y baja tensión.

También te puede interesar: Edenorte anuncia cambió iluminación de Dajabón

El ingeniero Cueto resaltó que en lo adelante los moradores de esos lugares disfrutarán del servicio de electricidad de forma constante “gracias a la decisión del presidente Luis Abinader, quien está interesado en que cada habitante en el país disfrute del servicio energético de manera óptima”.

Dijo que este tipo de encuentro se esta realizando en las 14 provincias del Cibao, para que las personas conozcan en que se están invirtiendo los recursos y a la vez crear un espacio donde puedan exponer sus necesidades.

Javier Genao

Javier Genao