Edis Sánchez vuelve a casa



Edis Sánchez “El Gurú”, se presentará esta noche en la Sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro como parte del programa de actividades del 43 aniversario de la institución cultural.

“Edis Sánchez en Aeromembranófonos” forma parte del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2017, que se presenta todos los jueves de junio y se extenderá hasta el último jueves de julio.

El Músico, folclorista, investigador, difusor cultural, escritor y educador regresa a su casa de siempre con Aeromembranófonos, una mezcla de las definiciones científica de los instrumentos de vientos (aerófonos) con los de cuero (membranófonos), muy presentes en el Jazz.

Para esta especial noche Sánchez promete combinaciones de aerófonos tradicionales como los fututos y el lambí con diversos tambores de las tradiciones dominicanas.

“Será un repertorio de mi disco ‘El gran poder de Dios’, grabado en el 2000, pero renovado y más muestras del folklore musical”, dijo sobre el contenido de su propuesta de este jueves.

La décimo octava edición del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2017, cuenta con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana entras empresas.