Polibroma

EEUU aportará dinero para reforma PN

EEUU aportará dinero para reforma PN

Estados Unidos cooperará con unos buenos dólares en la reforma de la Policía. Por supuesto que serán muy bien recibidos.

El director de Cestur puso el cargo a disposición del Presidente por el caso de la Operación Coral. No hacía falta, pero Abinader que decida.

¿Qué quiso decir la Pepca con eso de que el subdirector de la Policía, Neyvi Pérez, recibió dinero de Cáceres Silvestre? ¿Acaso es un delito?

Ahora que se habla de prestanombres en la operación Coral ¿en qué quedó la investigación de los seudónimos con que Odebrecht pagó sobornos? ¿Se acuerdan?

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, promulgó la ley sobre retiro de los fondos de pensiones. No le quedaba de otra. ¿O sí?

El Ministerio de Deportes y la Fedombal tienen que actuar sobre el desorden en el torneo de baloncesto de Santiago. ¿O no es así?

El exdirector de la DNCD, Félix Alburquerque, ha sido mencionado en la operación Caracol. Y de seguro que no será el último. ¿Verdad?

La barcaza a instalarse en el río Ozama ha generado tanta tensión en las alturas que lo menos sería un cortocircuito. El tiempo dirá.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos