Página Dos Polibroma

No pueden ser para comérselos

No pueden ser para comérselos

Los gallos por más de 100 mil dólares robados de la residencia de la gobernadora de Espaillat no pueden ser para comérselos. ¿De acuerdo?

Con los recursos a los partidos políticos la campaña electoral está supuesta a entrar en calor, que mucho lo necesita. ¿No les parece?

En lugar de instar a dialogar a México y Ecuador, el secretario de la OEA tenía que condenar la irrupción en la embajada azteca. ¿O no?

El alza observada por el petróleo, que ronda los 86 dólares y algo el barril, constituye un signo de alerta. ¿A quién se le atribuirá?

Es para reflexionar el caso del hombre detenido con 35 paquetes de cocaína que transportaba en una yipeta. ¿Cómo los recibió?

Lee también: Frío ambiente

Los policías retirados piquetearon por el retraso con las indemnizaciones, pero ha habido que llamarlos para que las retiren. ¿Cosas veredes?

Desde antes de la larga crisis en Haití los servicios en el país eran precarios. Que ahora no existan es lo más lógico. ¿O no es así?

La secretaria del Tesoro de EE. UU., Janet Yellen, dice que las relaciones con China son más estables, pero que pueden mejorar. ¿Entendido?

El Nacional

La Voz de Todos