¿Qué Pasa?

El Alfa se enfrenta mañana al “monstruo” del Olímpico

El Alfa se enfrenta mañana al “monstruo” del Olímpico

El Alfa “El Jefe” tendrá invitados de lujos en su concierto de este sábado 16 de julio.

El dembow de El Alfa “El jefe” retumbará mañana sábado 16 de julio, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, cuando el intérprete urbano dominicano se enfrente por primera vez a ese monstruoso escenario.

Todo está casi listo para este fiestón, así lo informó el empresario artístico Saymon Díaz, quien ofreció ayer una rueda de prensa para presentar los avances del montaje y las expectativas del mismo.

“Estamos trabajando duro para por lo menos esta noche tener el 90 % del escenario listo para mañana iniciar, a eso de las 8:00 de la noche, los ensayos generales con el artista”, sostuvo, enfatizando que por primera vez contarán con más de 350 luces móviles.

Sobre el espectáculo, reveló que “esperamos el estadio a una capacidad total el próximo sábado. El VIP estaba totalmente agotado, por lo que hoy decidimos agregar otras filas”, dijo.

Agregó además que el concierto está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche, por lo que las puertas estarán abiertas para el ingreso del público a partir de las 5:00 de la tarde.

Díaz, quien agregó que todavía hoy se están agregando elementos y contraparte al espectáculo musical, sostuvo que “este concierto es una realidad. La idea es que este evento sea de la talla de los conciertos de los artistas internacionales como lo es El Alfa”.

En cuanto a la seguridad, el presidente de SD Concert destacó que contarán con mucha seguridad y mucho apoyo de las instituciones del orden para asegurar que todo el que tiene su silla la encuentre y se sienta seguro de que va estar en un evento de primer nivel.

Te puede interesar leer: Saymon Diaz: “Esperamos el estadio a una capacidad total”

Con su contagioso repertorio, que incluye: Coronao Now, Mueve la cadera, Máquina de dinero Banda de camión, con el que busca poner a bailar a todos los que se den cita en el espacio, Emmanuel Herrera, nombre de pila del artista, desde hace unos días, a través de las redes sociales, ha estado emocionando a sus seguidores, al revelar los nombres de algunos de los artistas que lo acompañarán en esta gran noche para él, figurando entre estos, Farruko, Kaly 8, Braulio Fogón, Zion y Lennox, Arcángel y J Balvin.

Shawell Peña

Shawell Peña