Deportes

El Club San Carlos celebra 51 aniversario

El Club San Carlos celebra 51 aniversario

Jorge Almánzar (La Tata), presidente del club San Carlos, entrega el reconocimiento a Lorenzo Ramírez, director general del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL).

El Club Deportivo y Cultural San Carlos celebró su tradicional desayuno en ocasión de su aniversario número 51, actividad que fue dedicada de manera especial al dirigente deportivo y actual director general del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), Lorenzo Ramírez, quien jugó baloncesto en la entidad deportiva.

Junto a Ramírez fueron reconocidas destacadas figuras de la barriada sancarleña y del club, como forma de agradecer sus múltiples aportes al desarrollo de toda la comunidad.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta gran familia que es el Club San Carlos y hoy más que nunca reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por mayor integración y por un mejor futuro para nuestra juventud”, dijo Ramírez, quien preside el Consejo de Administración de la emblemática entidad deportiva que conmemoró su 51 aniversario.

Durante el emotivo acto, la directiva del club San Carlos, encabezada por su presidente Jorge Almánzar (La Tata), presentó un documental sobre la vida y trayectoria de Ramírez, en el cual se destacó que es ingeniero industrial y se especializó en gerencia de productividad y calidad, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Fue resaltado, además, que es Salesiano del Colegio Don Bosco; graduado del Programa Formación Líderes Juveniles (PROFAJ); coordinador de la Pastoral Salesiana de Adolescentes, Centro Juvenil Don Bosco.

Como atleta jugó y representó el Club San Carlos en distintas categorías de baloncesto y en la actualidad preside el Consejo de Administración e integra la Comisión de Baloncesto Superior.

Invitados especiales
El desayuno sancarleño contó con la asistencia de los ejecutivos de la prestigiosa empresa de generación energética Seaboard Corporation Transcontinental, señores Armando Rodríguez, gerente general de la empresa, y Fernando Geraldino, gerente de gestión social, quienes fueron declarados “padrinos” del club San Carlos y de las juntas de vecinos del sector.

Otros reconocidos por SC
Se destaca, también, el reconocimiento otorgado a la profesora Carmen Morillo Rojas (Doña Niní), padre del reconocido entrenador Elías Mejía; el cronista deportivo Melvyn José Bejarán, Arturo Frías (El Billetero), señalado como el fanático más fiel; Manuel Pimentel (Boke) y Eker Raposo, quien fuera un destacado judoca de nuestro país.

Junto a ellos recibieron reconocimientos los emprendedores Algenis Arias y Félix Silvestre (Beby); Javier Almonte “Pecao”, y Marcia Hernández, como comunitarios y vocación de servicio.

También Juan Enríquez Creo, reconocido entrenador de Lucha Olímpica; Belja Feliú, “in memoriam”, destacado profesor de nuestra comunidad y formador de jóvenes.

El Nacional

La Voz de Todos