Deportes

El fichaje de Messi y la baja de ‘Chicharito’ marcan una nueva jornada de la MLS

El fichaje de Messi y la baja de ‘Chicharito’ marcan una nueva jornada de la MLS

Leo Messi fichará por el Inter Miami

Los Ángeles, EEUU.- La MLS regresa este fin de semana con la jornada 18 precedida por dos noticias fuera de los terrenos de juego- el anuncio de Leo Messi de que fichará por el Inter Miami y la confirmación de que Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene una grave lesión de rodilla.

El LA Galaxy informó este viernes que el delantero mexicano sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y señaló que tendrá que pasar por el quirófano.

 Chicharito se hizo esta lesión este miércoles en el partido de cuartos de final de la Copa US Open en el que el equipo angelino fue eliminado por el Real Salt Lake (3-2).

La baja de su capitán supone un nuevo golpe para un Galaxy que es colista del Oeste en la MLS con solo 12 puntos en 15 partidos (tres victorias, tres empates y nueve derrotas) y que este domingo se medirá a domicilio al St.

Chicharito
Javier ‘Chicharito’ Hernández

Louis City, un muy duro rival ya que es primero en esa conferencia. Por su parte, el Inter Miami tratará de celebrar la inminente llegada de Messi con un triunfo en el campo del New England Revolution que corte su terrible racha de cinco derrotas seguidas en la MLS.

El conjunto de Florida, que ocupa la última posición en el Este, tomó no obstante aire este semana al clasificarse por primera vez en su breve historia para las semifinales de la Copa.

En Houston se dará un interesante duelo mexicano entre Héctor Herrera al frente de los Dynamo y Carlos Vela comandando a Los Angeles FC (LAFC).   Por otro lado, dos equipos que van lanzados tratarán de extender sus magnífica rachas.

Leer: Se dispara hasta US$9,000 el precio de entradas para posible debut de Messi con Miami

El Philadelphia Union visitará a los San Jose Earthquakes tras sumar siete triunfos en ocho encuentros mientras que el Cincinnati, líder del Este y que encadena nueve victorias seguidas (contando la liga y la Copa), cruzará la frontera para enfrentarse a unos Vancouver Whitecaps que esta semana se proclamaron campeones de la Copa de Canadá al derrotar por 2-1 al Montreal.

EFE

EFE