Béisbol Deportes

El “J-Rod Show” listo para nueva temporada

El “J-Rod Show” listo para nueva temporada

Julio Rodríguez

SEATTLE, AP — Julio Rodríguez causó revuelo en el T-Mobile Park, ya fueran los jonrones del segundo piso o los elevados en el jardín central.

Y este fue solo el día de entrenamiento para los Marineros de Seattle el miércoles. El actual Novato del Año de la Liga Americana parece más que listo para el inicio de la temporada regular el jueves por la noche contra Cleveland. Está muy lejos de hace un año cuando todo era nuevo para Rodríguez.

“Quiero decir que definitivamente es diferente. Siento que ahora sé un poco más, sé cómo van a ir las cosas”, dijo Rodríguez. “Ahora sé cómo van a ir las cosas, pero tengo una idea de cómo cuidarme, cómo hacer ciertas cosas, y puedo hacer un mejor plan”.

Rodríguez ya es la atracción principal de una franquicia llena de emoción que ingresa a la temporada 2023. Los Marineros terminaron su sequía de 21 años en los playoffs la temporada pasada cuando Rodríguez se convirtió en una de las caras nuevas y jóvenes del béisbol.

Te puede interesar leer: RD vence por nocaut a Israel en el Clásico Mundial de Béisbol

Fue evidente el miércoles cuando los fanáticos llenaron la sección de asientos del «Escuadrón J-Rod» en el jardín central y se apiñaron a lo largo de las líneas de base en busca del autógrafo de Rodríguez durante el entrenamiento de Seattle. Esos hinchas traían revistas con la cara de Rodríguez en la portada, vestían su camiseta con el número 44 y coreaban “Julio” sin cesar.

“Oh, Dios mío”, soltó el manager de Seattle, Scott Servais, cuando el canto constante de “Julio”, de algunos niños, ahogó su sesión de medios en el banquillo.

Pero es el mundo de J-Rod, al menos en Seattle. La temporada pasada, Rodríguez se convirtió en el quinto novato del año en la historia de la franquicia, pero solo el premio de Ichiro Suzuki en 2001 generó la misma emoción que Rodríguez.

AP

AP