Béisbol Grandes Ligas

El jonrón 16 lleva Devers a 500 hits

El jonrón 16 lleva Devers a 500 hits

ATLANTA – Rafael Devers convirtió el hit número 500 de su carrera en uno memorable cuando conectó un jonrón de tres carreras por todo el centro en la primera entrada de la victoria de Boston sobre Atlanta el martes.

Devers se convirtió en el décimo jugador en la historia de los Medias Rojas en conseguir su hit 500 antes de cumplir los 25 años. ¿Los tres más recientes? Mookie Betts, Xander Bogaerts y Jim Rice.

Él lidera a los antesalistas de la Liga Americana en jonrones, carreras impulsadas, extra bases, dobles, hits, porcentaje de slugging y bases totales y está clasificado entre los 10 mejores en las mayores en todas estas categorías.

Devers y Hunter Renfroe, los bateadores 5-6 de los Medias Rojas, proporcionaron sus principales fuentes de ofensiva en la victoria por 10-8 sobre los Bravos.

Una noche después de lanzar el hit ganador del juego en su triunfo al caminar, Devers se acercó al plato en el primero y disparó un jonrón de tres carreras. Renfroe lo siguió con un batazo en solitario para poner el marcador 4-0.

El dúo se mantuvo caliente. En el quinto, después de que Xander Bogaerts conectó un jonrón, Devers diparó un doble antes de que Renfroe lo empujara con un sencillo. Los dos se combinaron para cinco hits y seis carreras impulsadas en la noche.

Roosevelt Comarazamy