EE.UU. (EFE).- El manejador de los Astros, Dusty Baker, anunció este martes que el derecho mexicano José Urquidy será el abridor del equipo para el Segundo Partido de la Serie Mundial que van a disputar mañana, miércoles, en el Minute Maid Park de Houston contra los Bravos de Atlanta.
Por su parte, la novena de Atlanta iniciará el partido desde el montículo con Max Fried.
El derecho venezolano Luis García se subirá al montículo cuando la Serie Mundial se mude a Atlanta el viernes para el Tercer Partido, según confirmó Baker.
García le seguirá al zurdo dominicano Framber Valdez (Juego 1), de 27 años, y a Urquidy (Juego 2), de 26 años, en la rotación de Houston para la Serie Mundial.
Los Astros todavía no han anunciado a su abridor para el cuarto duelo. El joven novato de 24 años se recuperó de dos salidas complicadas ante los Medias Blancas de Chicago y Medias Rojas de Boston en la Serie de División y de la de Campeonato de la Liga Americana, respectivamente, completando 5.2 tramos en blanco con un hit permitido para llevar a los Astros a alzar el banderín del Joven Circuito, en el Juego 6 de pasado viernes.
El novato derecho tiene un porcentaje de carreras limpias de 7.94 en su carrera de postemporada.