Página Dos Polibroma

El Presidente se pregunta

El Presidente se pregunta

Luis Abinader, presidente RD

El Presidente se pregunta ¿cómo es posible que ni siquiera estén claros los terrenos del Palacio Nacional? ¿Quién se lo explica?

¿Quiénes serán y dónde estarán los dueños de las cuentas que se buscan para devolverles 400 millones de pesos? ¿Qué les parece?

El Senado festejó el 80 aniversario del voto por primera vez de la mujer. De esa época a la fecha es mucho lo que ha llovido. Y lo que falta. ¿O no?

Por el repunte de covid, en Nueva York se ha solicitado llevar mascarilla y otras prevenciones en los lugares públicos. Mejor prevenir. ¿Verdad?

Como otros casos han quedado en el tintero ¿qué uso se dará a las irregularidades detectadas por la Cámara de Cuentas en la UERS?

Después de Félix Sánchez, Marileidy y Fiordaliza Cofil proyectan al país como una potencia en atletismo. Las muchachas corren de verdad.

Muchas conjeturas sobre el expediente contra los imputados por la muerte del abogado Yuniol Ramírez. ¿Acaso es para menos?

Los apagones están que no dan tregua. Y de no ser por las quejas de los usuarios las causas permanecerían como secreto de Estado. En serio.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos