¿Qué Pasa?

El regalo perfecto para mamá si existe

El regalo perfecto para mamá si existe

Santo Domingo.- El Día de las Madres se acerca y encontrar el regalo perfecto no es nada fácil; pero, aquí está la solución. La HUAWEI Sound Joy, que ya está disponible en el país, es una bocina que acompañará a tu madre en los mejores momentos.

Cuenta con un potente sistema de altavoces Devialet de dos vías para alinear la señal y la presión acústica de salida, para que ella pueda escuchar su música preferida con claridad y la mejor calidad.

Tiene 26 horas de reproducción continua con Bluetooth 5.2 (que genera una mayor calidad de sonido, así como un menor consumo de energía y latencia) gracias a la batería de 8,800 mAh, que tiene carga ultrarápida.

Asimismo, posee un tejido especial que la recubre y proporciona una protección robusta y resistente. Ofrece también un aspecto dinámico que garantiza un tacto agradable y cómodo en los tonos.

También te podría interesar: Dispositivos tecnológicos puedes regalar a las madres

El regalo perfecto para mamá si existe
El regalo perfecto para mamá si existe

Puede consultar el nivel del volumen y también hacer seguimiento de la batería gracias al anillo multicolor que se encuentra a un costado de la HUAWEI Sound Joy, que ofrece transferencia One-Touch tocando el teléfono con HUAWEI Sound Joy para transferir instantáneamente la canción que quieras.

Con este regalo, tu madre puede disfrutar de conexiones casi instantáneas con sus dispositivos gracias a la función de detección automática. Sólo tienen que acercar su teléfono, tableta o laptop a HUAWEI Sound Joy y tocar la ventana emergente de su dispositivo para conectarse y disfrutar de sus canciones favoritas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos