Baloncesto Deportes

El rey LeBron James regresa en buen nivel

El rey LeBron James regresa en buen nivel

James, anotó 21 puntos en vuelta a cancha. Fuente Externa.

Los Ángeles .- Tras perderse cinco encuentros, LeBron James regresó y lo hizo  por todo lo alto siendo factor de importancia para que Los Ángeles Lakers obtuvieran su primera victoria como visitantes en lo que va de temporada.

El pasado viernes los Lakers se impusieron 105 por 94 a San Antonio Spurs, en donde James encestó 21 tantos, capturó 8 rebotes y concedió 5 asistencias.

“Se sintió muy bien salir a la cancha con mis muchachos”, dijo James, “y hacer algunas jugadas y ayudarlos a obtener la victoria”.

James no perdió el tiempo para volver a estar en forma luego de una distensión en el aductor izquierdo, conectó un tiro en salto de 16 pies 17 segundos después para los primeros puntos del juego. James terminó con 8 de 17.

“Me senté fuera dos semanas. Estoy bien», expresó LeBron.

El entrenador de Los Ángeles, Darvin Ham, inicialmente dijo que el estado de James era incierto una hora y media antes del inicio del partido y veinte minutos después, los Lakers autorizaron oficialmente al cuatro veces MVP para jugar.

“Fue una verdadera fuerza en su primer juego después de perderse cinco, especialmente en la recta final”, dijo Anthony Davis.

AP

AP