Actualidad

El Seibo se recupera rápidamente tras el paso del huracán Fiona

El Seibo se recupera rápidamente tras el paso del huracán Fiona

El Seibo.- Se informó durante este viernes que todos los servicios de la provincia El Seibo serán reestablecidos en poco tiempo, tras el paso del Huracán Fiona que provocó grandes daños en la zona.

La información fue dada a conocer por el senador de la provincia, Santiago Zorilla, quien informó que los trabajos a realizar están siendo posibles gracias al apoyo del presidente de la República, Luis Abinader y a su equipo de gobierno.

Zorrilla, reveló que el servicio energético se ha recuperado en más de un 80% en gran parte de las comunidades de esa demarcación, como parte de los esfuerzos desplegados por las autoridades.

“Con ese apoyo que hemos recibido del señor presidente, Luis Abinader, como de sus ministros y directores, al igual que, del empresariado, El Seibo, se está recuperando al paso de los días”, sostuvo el legislador.

El Seibo se recupera rápidamente tras el paso del huracán Fiona
Se recupera rápidamente tras el paso del huracán Fiona

Precisó al mismo tiempo, que ya se está procediendo al techado, reconstrucción y construcción de las viviendas, “por lo que entiende que en un corto tiempo la provincia estará recuperada”.

También te podría interesar: Senado autoriza estado de emergencia para 12 provincias «afectadas» por Fiona

Los 45 días de emergencia.

El senador Santiago Zorrilla, garantizó el buen uso de los recursos que se destinarán en estos 45 días de emergencia a las 8 provincias del Este del país más afectadas por el huracán Fiona.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos