Actualidad

Eligen publicista Carlos Azar como personaje del año

Eligen publicista Carlos Azar como personaje del año

El publicista Carlos Azar fue elegido personaje del año en una selección que hace la representación dominicana del Festival de Cannes, Francia.
Azar fue elegido por su aporte al crecimiento y consolidación de esa entidad y a la creatividad y marketing del sector industrial.
Carlos Suárez, representante de Cannes Dominicana, destacó la entrega y contribución de Azar al desarrollo y ensanchamiento de esa institución e industria de la publicidad en el país.

Azar agradeció la distinción y expresó que la acogía con humildad, pero como un reto de trabajar por el desarrollo del sector que representa y “de seguir apoyando este tipo de eventos siempre pensando en el desarrollo y la competitividad de los jóvenes talentos de nuestro país”.  La premiación se hizo el pasado viernes en presencia de empresarios, publicistas, representantes de los medios de comunicación y de distintos personajes vinculados al sector.

El discurso central del acto fue pronunciado por Suárez, quien destacó el apoyo de las indicadas empresas (sponsors infiniti patrocinante) de la premiación.
Indicó que cuando “comenzamos a pensar y dar idea al concepto de Person of the Year (personaje del año) no nos percatamos, sino hasta el final, de que en nuestro país no existía un premio de este tipo para la industria”.

El Nacional

La Voz de Todos