¿Qué Pasa?

Elizabeth Sánchez lleva mensaje de fe a través de sus canciones

Elizabeth Sánchez lleva mensaje de fe a través de sus canciones

La cantante cristiana Elizabeth Sánchez, agradeció a la República Dominicana por el apoyo durante la promoción de los sencillos No Temeré y Adorable Salvador, pertenecientes a su álbum “Nace una esperanza”, nominado por la Academia de Arte Cristiano de Nueva York en la categoría “Mejor Álbum del Año” en los Estados Unidos e Hispanoamérica; a través del cual busca tocar los corazones de las personas con su voz y letras, impregnadas de amor, perseverancia y fe.

La joven cantante cubanoamericana regresó por la puerta ancha a su amada República Dominicana después de 18 años de ausencia. La gira de medios provocó que la inspiradora historia de superación de Elizabeth y su angelical voz llegaran a los hogares de miles de dominicanos, derrochando un mensaje de motivación y esperanza.

Después de superar 30 días en coma al nacer y un fuerte rechazo escolar, la intérprete logró alcanzar las mas altas posiciones en listas de popularidad en estaciones de música cristiana en los Estados Unidos y Latinoamérica durante los años 2020 y 2021. 

Durante su visita, Sánchez proclamó necesarios mensajes de paz y esperanza. “Que nuestros corazones se llenen de empatía, amor, perdón y respeto. Solo así, un mundo de amor y no de odio será posible. Creo en el amor de Dios y en el cambio que este amor puede hacer en nuestros corazones. ¡Un mejor mundo es posible!,” dijo la artista

Puedes leer: Elizabeth Sánchez nominada a Premios Redención

Agregó que “Las palabras no me alcanzan para manifestar todas las muestras de amor, cariño y respeto que he recibido durante esta gira de medios en mi amada República Dominicana. Qué bueno es poder tocar corazones a través del milagro y del poder de la fe, que representa mi historia de vida” expresó la soprano lírica, sobre su visita al país.  

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos