Béisbol Deportes

Eloy Jiménez hace exitoso regreso a la acción

Eloy Jiménez hace exitoso regreso a la acción

Eloy Jiménez sólo tiene 41 turnos en esta campaña.

CHICAGO – Estaba Eloy Jiménez, tirado en el suelo justo más allá de la primera base en Target Field en Minneapolis, golpeando su puño con ira después de lesionarse mientras intentaba batir un rodado lento a tercera durante la segunda entrada de un juego el 23 de abril.

Su dolor fue aún más palpable el domingo siguiente por la mañana cuando Jiménez simplemente intentaba sentarse frente a su casillero. Ese último juego que jugó parecía que podría ser el último juego que jugaba durante la temporada 2022.

Pero allí estaba Jiménez el miércoles por la tarde, rodeado por los medios en la casa club de Guaranteed Rate Field, mostrando su sonrisa familiar y hablando de su regreso con un jonrón y tres carreras impulsadas en una victoria de 9-8 en 10 entradas sobre los Mellizos.

Era casi una victoria obligada para los Medias Blancas (39-41), que evitaron una barrida en casa de tres juegos a manos de los líderes de la División Central de la Liga Americana, vencieron a los Mellizos (47-38) por primera vez en seis juegos. esta temporada y retrocedió a 5 1/2 juegos del primero.

Te puede interesar leer: Jiménez, de Medias Blancas, se somete a cirugía

También hubo una vibra diferente con Jiménez de regreso en el jardín izquierdo, bateando sexto en lo que podría ser una alineación realmente poderosa que no se muestra de manera consistente hasta este momento.

“Estuvo bien”, dijo Jiménez. “Fue uno de esos días en los que te sientes como, ‘Sí, he vuelto’”.
“Estoy emocionado en este momento”, dijo el manager de los Medias Blancas, Tony La Russa. “Gran impulso, y pusimos en marcha nuestros bates”.

La Russa y los Medias Blancas han esperado desde el 13 de abril para ver la siguiente línea en un marcador posterior al partido: HR: Jiménez, Robert. Conectaron al actual ganador del premio AL Cy Young, Robbie Ray, esa noche en Chicago contra los Marineros. El miércoles, fue Jiménez el que hizo daño contra Joe Ryan en el cuarto y Luis Robert conectó contra Emilio Pagán en el quinto.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos