Polibroma

Embajada EEUU y la ley de extinción

Embajada EEUU y la ley de extinción

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana

La embajada gringa no perdió tiempo para anunciar su disposición de ayudar a implementar la ley de extinción. ¿Qué les parece?

Tras 12 años en el Congreso, legisladores del PLD se atribuyeron la victoria por la aprobación del proyecto. ¿Algún comentario?

Lila Alburquerque no coge corte, pero tronó contra las colegas diputadas que llegan a las sesiones en tenis y “enseñando la colita”. ¿Del cabello?

Está por ver si el presidente Abinader cancelará la licencia a Jet Blue, como le solicitó Alfredo Pacheco. Cualquiera lo duda. ¿O no?

Estados Unidos no permite que un haitiano entre ilegalmente a su territorio. Y no es por temor a contaminación. Que conste.

Contra la viruela del mono se necesita una amplia jornada de vacunación, aunque muchos no se dejarán inocular. ¿Tendrán sus razones?

El PRD tendrá que conservar el jacho para que no se lo lleven también para el PRM. Es de los pocos símbolos que le quedan. ¿De acuerdo?

Parece que en el Gobierno el problema son los funcionarios y no las políticas. Es lo que sugiere la petición de cambios. ¿Es así?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos