¿Qué Pasa? Sociales

Empresa inaugura sucursal en Santiago

Empresa inaugura  sucursal en Santiago

Laura Rubio, Wascar Roa y Ana Chantal Roa.

SANTIAGO.   La empresa Ventas y Servicios de Productos Médicos expandió sus servicios, al inaugurar su primera sucursal en esta ciudad, ubicada en la Plaza Internacional, módulo 110.

El acto inaugural, encabezado por la doctora Laura Rubio, presidenta de la empresa fundada en el 2004 en Santo Domingo, contó con la presencia de médicos cirujanos, cardiovasculares y vasculares, entre ellos el doctor Wascar Roa, presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Cardiovascular.

La bendición de la nueva tienda estuvo a cargo del sacerdote Carlos Santana, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ana Chantal Roa quien resaltó que esta nueva sucursal viene a suplir la necesidad que había en Santiago en ese renglón de servicios médicos. Rubio informó que llegan hasta esta ciudad con todos sus servicios, concentrados en tres ejes principales: medias de presión graduada, conocidas como medias para várices, fajas postquirúrgicas y para moldear, así como una línea de productos ortopédicos, como inmovilizadores y plantillas.

Resaltó que cuentan con dos marcas internacionales, Venosan que traen desde Brasil, y Varisan, desde Italia, ambas con una amplia variedad, entre ellas medias de prevención para personas que tienen predisposición a enfermedades venosas.

Susana Veras

Susana Veras