La reconocida actriz estadounidense Jane Fonda, está más que feliz, pues anunció a través de su cuenta de Instagram que el cáncer que padecía está en remisión: “es el mejor regalo de cumpleaños”, escribió la intérprete de Hollywood.
No más quimio
“La semana pasada me dijo mi oncólogo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia. Me siento tan bendecida, tan afortunada”, expresó la actriz de 84 años. Fonda agradeció los apoyos recibidos y a quienes rezaron por ella “Estoy segura de que eso ha influido en la buena noticia”, ahondó.
Fue diagnosticada con la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, y lo hizo público el pasado mes de septiembre.
Se negó
En una entrevista que Viola Davis le hizo a Jennifer Lawrence para el segmento de Variety “Actor on Actors”, la actriz reveló que al conseguir el papel de Katniss Everdeen, para la saga de Los Juegos del Hambre, le pidieron que se pusiera a dieta.
También te podría interesar: Lo hallan muerto
Pensó en jóvenes
A esta petición la joven se negó rotundamente. Lawrence recordó que después de hablar con la producción de todo el éxito que le conllevaría interpretar a Katniss en los filmes, la pregunta que le hacían con frecuencia era: “¿Cuánto peso vas a perder?”.
“Además de que soy joven y estoy creciendo y no puedo hacer dieta, no sé si quiero que todas las chicas que se van a disfrazar de Katniss sientan que no pueden porque no tienen un cierto peso”, les dijo.
Revelaciones
Ya está disponible en Netflix la segunda parte del documental de los Duques de Sussex, Harry & Meghan, y al igual que en los otros episodios, estos últimos tres han expuesto interesantes revelaciones sobre la familia real del Reino Unido.
Dice le gritó
En el quinto capítulo Harry afirma que su hermano le gritó cuando le informó que él y su esposa había tomado la decisión de retirarse de la realeza.
“Fue aterrador que mi hermano me gritara y que mi padre (el rey Carlos III) dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y que mi abuela (la difunta reina Isabel II) se sentara allí en silencio mientras lo asimilaba todo», mencionó el Duque de Sussex. “La parte más triste fue la brecha que creó entre mi hermano y yo”.