“En tu piel” llegará a los cines el 14 de febrero



La casa productora Larimar Films anunció el estreno en el país de la película “En tu piel”, dirigida por el chileno Matías Bize, el 14 de febrero.

Su gala premier está anunciada para el lunes 11 de febrero en Fine Arts Cinema Café y contará con la presencia de Bize, quien agotará una agenda de entrevistas, encuentros con estudiantes y críticos de cine del país.

El largometraje que se define como una propuesta con altos valores de producción, con potencial internacional, es inspirado en el filme chileno “En la cama”, escrito por Julio Rojas y dirigido por Matías Bize, quienes vuelven a unirse en una etapa más madura de su vida profesional para crear “En tu piel”, 10 años después de haber recibido el Goya por “La vida de los peces”.

La película es protagonizada por los actores dominicanos Eva Arias y Josué Guerrero, quienes tuvieron a cargo adentrarse en dos personajes que requieren tener una complicidad y compatibilidad real para que se pueda reflejar en la pantalla grande, quienes a pesar de no haber trabajado en conjunto antes muestran una conexión especial en la cinta lo cual habla positivamente de su capacidad actoral.