Economía

Entidades financieras reciben premios

Entidades financieras reciben premios

El Banco Popular Dominicano y la Asociación Popular de Ahorros y Créditos informaron que campañas publicitarias de esas entidades ganaron premios en la cuarta edición de los Effie Awards en República Dominicana.

La campaña de publicidad “Al-Pa-Sito” del Banco Popular Dominicano ganó en las categorías “Crisis Response/Critical Pivot” y “Business Product and Service Innovation” en la cuarta gala de los premios Effie Awards República Dominicana, organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Ambos premios reconocen la efectividad de la idea y la estrategia del Banco Popular para posicionar la comunicación comercial de su producto Cuotas Popular, que facilita a los tarjetahabientes programar y diferir los pagos de sus consumos con tarjetas de crédito en plazos de hasta 36 meses, con una tasa de interés preferencial.

El galardón referente a la innovación en el producto resaltó cómo el comercial muestra que los clientes disponen de una línea de crédito adicional al límite de sus tarjetas de crédito personales y, si son pymes, de su tarjeta de crédito Impulsa Popular.

Mientras que APAP recibió cuatro premios por la campaña del primer Préstamo Hipotecario Digital APAP.
La entidad financiera recibió dos reconocimientos oro en las categorías “Data Driven Programática” y “Nuevos Productos o Introducción de Servicios”, siendo el intermediario financiero con mayor cantidad de premiaciones oro recibidas.

Asimismo, obtuvo dos plata en las categorías “Business, Products, Service Innovation» y “Direct to Consumer”.
Los Premios Effie, considerados como uno de los galardones más valorados por las agencias y anunciantes del mundo, reconocen la efectividad en las estrategias de comunicación y mercadeo, destacando “ideas que funcionan y fomentan un diálogo reflexivo en la industria”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación