¿Qué Pasa?

«Entre Mar y Palmeras» por HBO un especial musical de Juan Luis Guerra

«Entre Mar y Palmeras» por HBO un especial musical de Juan Luis Guerra

Con la playa Esmeralda como escenario, toda su orquesta y el talento que le caracteriza, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció que todo está listo para su concierto virtual “Entre Mar y Palmeras” que será transmitido muy pronto por HBOMax.

Guerra, dio la noticia por medio de sus redes sociales, donde expresó que sin público es todo muy diferente, pero él y sus músicos tocaron como si lo hubiera.

“Entre Mar y Palmeras. Sin público es todo muy diferente, pero eso si, tocamos como si estuviera presente. Entre Mar y Palmeras, muy pronto en HBOMax”, escribió el artista en su post.

Con este concierto, el internacional se suma a la lista de artistas que han optado por ofrecer conciertos televisados y o en redes sociales y plataformas digitales luego de los protocolos sanitarios tras el surgimiento de la pandemia por Covid-19.

Frío, Frío, Como Abeja Al Panal, Bachata Rosa, Las Avispas, La Bilirrubina y El Farolito son algunas de las canciones que adelantó, se escucharan en un trabajo, que según el artista, la hace con mucho amor.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos