SAN FRANCISCO DE MACORIS. El carismático jugador de béisbol, Erick Almonte, entregó docenas de juguetes a niños de la escuela Padre Abel Aranda del sector Vista al Valle, donde fue recibido por la directora del centro, profesores y alumnos de diferentes grados.
Almonte hizo la entrega a niños ciegos y especiales, además de otros pequeños, que se sintieron muy alegres con los juguetes, pero sobretodo con la presencia del estelar jugador de los Gigantes.
Erick saludó a los niños, exhortándoles que sigan estudiando y respetando a sus padres, además de no rendirse, sin importar las circunstancias que se les presenten.
Muchas gracias por recibirme entre ustedes, me siento muy bien compartiendo con ustedes, sigan estudiando y respetando a sus padres y familiares y nunca pierdan la esperanza de conseguir todo lo que se propongan en la vida, dijo Almonte.
Solo he querido devolver una parte del cariño y aprecio que me ha dado este pueblo de San Francisco de Macorís desde que llegué a los Gigantes, hace seis temporadas, espero que se sientan. Agregó.