El semáforo

Escándalos, Cámara de Diputados y Código Penal

Escándalos, Cámara de Diputados y Código Penal

Los últimos escándalos han relegado el debate en la Cámara de Diputados sobre la corrupción en el Código Penal y el aborto. Así es la cosa.

La oposición no pudo sacar filo a la detención en Miami del diputado del PRM por narco. Washington elogió al Gobierno por el caso. ¿Un mensaje?

Mientras el hacha va y viene son cada vez más los cargamentos de drogas que se confiscan aquí. Los operativos son para pensarlo bien. ¿Verdad?

En caso de que la ONU decida condenar a Israel por los bombardeos a Palestina ¿cómo votaría Estados Unidos ahora con Joe Biden? Dígannos.

Al menos que se sepa todavía hay muchos cabos sueltos sobre la Operación Coral. No hay necesidad de identificarlos. ¿O sí?

Sería bueno saber, siempre que no sea mucho pedir, ¿en qué está el caso de los seudónimos con que Odebrecht pagó sobornos?

El presidente Abinader reconoció que la Ciudad Sanitaria es una obra de la pasada administración. Mezquino sería no reconocerlo. ¿O no?

Si es como aduce, Donald Guerrero no tendrá problemas con la querella de Antonio Marte por el caso de los combustibles. ¿O hay que esperar?

El Nacional