El PLD dejó abierta la posibilidad de un acuerdo con Fuerza del Pueblo en las elecciones municipales al decidir negociar con los opositores al PRM. ¿O no?
Así las cosas, no era como decía el candidato Abel Martínez de que el PLD no negociaría con Fuerza del Pueblo. El cambio es obvio.
El sistema cuenta con 40 partidos y movimientos reconocidos, a los que se tiene que financiar, aunque solo existan para negociar. Democracia.
Puede apostarse que Janel Ramírez sobrevivirá en la presidencia de la Cámara de Cuentas. Sus opositores enseñaron demasiado. ¿Estamos?
Si la actual ola de calor es el anticipo del verano que el Señor tenga misericordia porque será el mismo infierno lo que nos espera. ¿De acuerdo?
No es por nada, pero muchos no creen que la amenaza a Miriam Germán procede de España. Creen que fue de por aquí. Difícil de saberse.
Al juramentar nuevos miembros en el PRD, su presidente Miguel Vargas se definió como una propuesta distinta. ¿Algún comentario?
Tal parece que las reuniones del Comité Político del PLD ya no paralizan el país. Ayer hasta los fatídicos tapones eran normales.