¿Qué Pasa?

«Estamos preocupados»: hijo de Vicente Fernández

«Estamos preocupados»: hijo de Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. habló del estado de salud en que se encuentra su padre, Vicente Fernández, quien fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho de Guadalajara, México, lo cual hizo que tuviera que ser operado de las cervicales.

«Estamos preocupados todos, estamos viniendo conforme nos van indicando que podemos venir», dijo Fernández Jr. a Imagen Televisión.

 «De la chin**da, como todos los que están aquí, como todo su público y como toda la familia, estamos preocupados todos», agregó sobre su estado de ánimo.

El hijo del Charro de Huentitán explicó que la caída de su padre se había producido al chocar con un buró.

La familia del legendario músico mexicano emitió un comunicado en el que dejaron saber que Fernández permanece «con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la Unidad de Terapia Intensiva«.

«Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual de Don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical», sostuvieron.

La familia también aseguró que mantendrían a todos informados de la salud de Don Chente.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos