Polibroma

Estrategia turística y confianza internacional

Estrategia turística y confianza internacional

Dice el ministro David Collado que la estrategia turística del país se ha ganado la confianza internacional. Si es así, nos salvamos. ¿Verdad?

Con las vueltas al globo el exadministrador de la Lotería, Luis Michel Dicent, sale más embarrado del supuesto fraude que se investiga. ¿Lo han notado?

La intervención del vertedero de Sosúa ha sido una saludable decisión del Presidente. El depósito atenta contra la salud y el turismo.

Entonces la feminista Sergia Galván era el objetivo de los brownies contaminados enviados al campamento de las causales. ¿Será así?

El Defensor del Pueblo ha adquirido tanto interés que parece grande la misión del organismo. Hasta ahora sólo ha sido un gasto. ¿O no?

Lo del presidente Bolsonaro en Brasil es de antología. Fue multado por promover aglomeraciones y no llevar mascarilla. ¿Faltaría más?

Pro Consumidor se adelantó al anunciar un operativo contra la publicidad engañosa por el Día de las Madres. ¿Qué les parece?

Alex Rodríguez vuelve a la farándula con el mensaje enviado a la famosa y hermosa presentadora Belinda Russell. No es solo Jennifer López.

El Nacional