Sectores inundados: Afiches políticos
La propaganda electoral, que todavía no ha sido retirada de cables del tendido eléctrico, postes y paredes, no solo atenta contra el ornato de varios sectores, sino que es un censurable descuido.
La propaganda electoral, que todavía no ha sido retirada de cables del tendido eléctrico, postes y paredes, no solo atenta contra el ornato de varios sectores, sino que es un censurable descuido.
A través de un comunicado colgado en sus redes sociales, el doctor Roberto Fulcar, Presidente de la Comisión Nacional de Estrategia del Partido Revolucionario Moderno y quién fuera el Jefe de Campaña de la primera gran victoria del PRM en el 2020, hizo un llamado a sus compañeros de partido que aspiran a suceder al presidente Luis Abinader en el 2028 y que desde antes de celebrarse las elecciones del pasado 19 de mayo, ya se están promoviendo como candidatos presidenciales.
En un recorrido, este martes por la avenida Venezuela, Sábana Larga, Ecológica, San Vicente de Paúl, la marginal las Américas, así como la carretera Mella, se observan decenas de vallas publicitarias, afiches, entre otras.
“Ustedes saben que he asumido la defensa de los animales en el Congreso Nacional y por eso estaremos utilizando parte de nuestros afiches para hacer casitas para perritos”, dijo Omar.
Faltando 19 días para la apertura oficial de la precampaña electoral las principales calles y avenidas del Gran Santo Domingo (GSD) están contaminadas visualmente, debido a la cantidad de afiches y vallas con propaganda política de candidatos de todos los partidos. Desde hace más de un año, bajo el manto de procesos internos (de captar […]
Cuando Toulouse-Lautrec hacía sus afiches post-impresionistas en Montmartre, ya en los EEUU funcionaban cientos de agencias publicitarias que operaban con herramientas tecnológicas y exploraban las motivaciones del consumidor utilizando en los anuncios nuevas representaciones semióticas. Pero a monsieur Zillé le es sumamente provechoso hacer creer que Europa es la capital publicitaria del mundo —él proviene […]