Baloncesto Deportes

Eulis Báez: «Todavía la serie no ha terminado»

Eulis Báez: «Todavía la serie no ha terminado»

is Báez acciona ante la defensa de Keith Jordan Jr.

Por: David A. Hernández/david.hernandez19@gmail.com

Santo Domingo.-  El alero Eulis Báez dejó saber que no se confía que los Leones de Santo Domingo hayan tomado la ventaja 2-1 de la serie semifinal B frente a los Titanes del Distrito Nacional.

Los melenudos se quedaron con el tercer partido de la serie, tras salir con la victoria 86 por 82, la noche del lunes en encuentro efectuado en el Club Mauricio Báez.

“Debemos estar contentos porque ganamos pero mañana tenemos que venir enfocados a trabajar porque esto aún no se ha terminado”, expresó Eulis, quien anotó 16 tantos, tomó 8 rebotes y repartió 7 asistencias.

El experimentado jugador habló sobre lo físico que se han tornado los enfrentamientos contra Titanes y señaló que el contacto es parte del juego. “Eso también es divertirse”, dijo.

A pesar de lo dicho, indicó que en el tercer choque de la serie de semifondo por momentos no hubo buen manejo de los jugadores de ambos equipos, aunque exhortó a los jugadores a tener un mejor comportamiento para los venideros partidos.

Puedes leer: Eddy Polanco se crece en triunfo de los Leones

La ofensiva de Leones la encabezó Juan Guerrero con 18 tantos y 15 rebotes. Por Titanes, Jassel Pérez coló 20 y capturó 9 tableros.

Serie volverá al palacio si es necesario

Previo al inicio del encuentro entre Leones y Titanes, el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Antonio Mir, informó que la serie se movería al Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto en caso de que se juegue un quinto partido. Mir señaló que debido a la alta cantidad de fanáticos que han acudido al Club Mauricio Báez, han determinado como liga mover los partidos restantes de esa sede al Palacio de los Deportes, por seguridad.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos