Exhiben trajes de baño de Sully Bonnelly



El afamado diseñador de moda dominicano radicado en Estados Unidos, Sully Bonnelly, dio a conocer los detalles de la nueva propuesta de ropa de playa con una diversidad de estampados, colores y novedades que miran directo a la tendencia del 2019.

Engalanando, por tercera vez, las opciones que ofrece Jumbo, la colección de Bonnelly cuenta con estampados geométricos, cubistas, deco y modernista, según explicó Cristina Cuadra, vicepresidente Textil de Centro Cuesta Nacional (CCN).

Además, cuenta con una paleta de colores en la que predominan el rojo, naranja, azul y rosado, sin dejar de lado, el clásico y atemporal blanco y negro.

“Esta nueva propuesta de Sully Bonnelly para Semana Santa que está hecha con mucha pasión y entrega, consiste en una colección de trajes de baño para la mujer, con un colorido llamativo y muy atractivo, inspirada en la arquitectura y colores de Luis Barragán y las pinturas de Mark Rothko, con un look que evoca la “Época Art Deco” agregó.

La colección consta de cuatro tops y cuatro bottoms en liso y estampados para lograr distintas combinaciones. También posee una amplia variedad de trajes de baños enteros, los must de la temporada, nueve siluetas para distintos tipos de cuerpos, destacó Cuadra.

“Es muy importante resaltar que estos modelos son combinables entre sí, ya que cada pieza se vende de manera independiente con múltiples opciones para combinar” dijo.