¿Qué Pasa? Sociales

Exhibirán productos dominicanos

Exhibirán productos dominicanos

Washington, D.C.- La República Dominicana presentará una amplia muestra de la oferta nacional el próximo fin de semana en el muelle de la zona The Wharf en Washington, D.C., como parte de las actividades por el Mes de la Herencia Hispana en esta ciudad. 

Con esta exposición el país busca afianzar el interés comercial, turístico y cultural en los Estados Unidos, siendo invitado de honor de las festividades de este año.

La Embajada Dominicana en los Estados Unidos es la coordinadora de la exhibición, que cuenta con el apoyo de la organización Fiesta DC, de la Alcaldía de la ciudad de Washington, de los Ministerios de Relaciones Exteriores, Turismo, Pro Dominicana y la Alcaldía del Distrito Nacional.

 El viernes 10 se celebrará el Mangú Challenge, un evento transformador del emblemático plato dominicano.

El sábado 11 y domingo 12 en el referido muelle, estarán habilitadas varias carpas para la exhibición, degustación y ventas de productos nacionales en el que participarán 18 empresas dominicanas representando sectores agroindustriales como cigarros, chocolate, café, casabe; así como joyerías, artesanías y productos cosméticos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos