Actualidad

Exponen violencia género

Exponen violencia género

Discuten sobre la violencia de género

PUERTO PLATA. -En el marco del acuerdo interinstitucional entre la Asociación de Hoteles del Norte Ashonorte y la Fiscalía de Puerto Plata conmemorando el mes internacional contra la eliminación de violencia contra la mujer, presentó el conversatorio “Prevención de la Violencia de Género en el Sector Hotelero”, impartida por la magistrada Ana Andrea Villa Camacho, procuradora fiscal y directora nacional contra la violencia de género de la Procuraduría General de la República.

El evento realizado en las instalaciones del hotel Playa Bachata, contó con la presencia de la vicealcaldesa Kenia Desangles, el procurador fiscal de Puerto Plata, Kelmi Duncan; la directora ejecutiva de Ashonorte, Kathy Morillo; el gerente general del hotel And Resorts Senator, Alejandro Castillo; los representantes de la Fuerza Aérea Dominicana y Politur Adalmika Rodríguez y Capitán Madé, respectivamente; así como representantes del Ministerio Público y personal de las diferentes cadenas hoteleras de Puerto Plata.

En su presentación, la magistrada Villa destacó la importancia de concientizar sobre la violencia de género en todas sus manifestaciones.

Enrique Vargas

Enrique Vargas