Actualidad Policial

Fallece joven resultó herido previo a huelga SFM

Fallece joven resultó herido previo a huelga SFM

Una vecina realiza una oración esta mañana durante el velatorio de Jesús Alexander García Rodríguez, foto Máximo Peralta

SANTIAGO.-Falleció la tarde de ayer el joven, de 22 años, que fue herido de un balazo en la cabeza la tarde del domingo por desconocidos encapuchados en el sector 24 de Abril, de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, previo al llamado a protesta del lunes.

Jesús Alexander García Rodríguez, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl, así lo confirmó esta mañana su madre, Ana Antonia Rodríguez Almánzar. 

Los restos del joven son velados en el sector Salvador Then y Then de Vista al Valle en San Francisco de Macorís.

Rodríguez Almánzar,  se quejó esta mañana que las autoridades en ese municipio de la provincia Duarte no han apresado a los responsables de la muerte de su hijo, a pesar de que en las redes sociales circula un vídeo que recoge las incidencias del hecho.

Te puede interesar leer: Sigue grave joven hieren de bala en SFM

Al mismo tiempo dijo que Jesús Alexander,  no era delincuente porque se dedicaba a labores de construcción y cuando ocurrió la tragedia regresaba a su casa con unos amigos después de estar en una piscina. 

Según el testimonio de la dama la muerte de su vástago ocurrió cuando se resistió a que los encapuchados lo despojaran de sus pertenencias.

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes