Que ¡Que!

Fallece procuctor Eduardo Meza

Fallece procuctor Eduardo Meza

Eduardo Meza

Fallece productor

La televisión mexicana está de luto por el fallecimiento del reconocido productor Eduardo Meza, quien murió  inesperadamente  el pasado  miércoles a los 60 años de edad.  La noticia fue dada a conocer  por el conductor Raúl ‘El Negro’ Araiza,  en el programa Hoy.

Se desconoce causa

Araiza interrumpió el segmento Las Estrellas bailan en Hoy, para comunicar el sentimiento, tanto personal como de la empresa, ante lo sucedido. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte, pero los mensajes de admiración y cariño no se hicieron esperar.

Meza inició su carrera con la televisora en 1998, apoyando a Ocampo en distintos proyectos como Rayito de Luz, Amigos por siempre y Cómplices al rescate, entre otros, de acuerdo a Quien. Además, fungió como productor para el reality Código F.A.M.A.

“Voy a ser abuelito”

El cantante Ricardo Montaner está feliz con la noticia de que por quinta vez va a  ser abuelo, ahora un bebé al que llamarán “Indigo” y que  ya viene en camino, según lo revelaron los futuros padres, los cantantes Camilo y Eva Luna, a través de un video.

Un papá ilusionado

«Se acabó el secreto, ya lo puedo gritar con libertad ¡Voy a ser abuelito de Índigo y será mi número cinco. Explota mi alma de felicidad. Dios es bueno», dijo Ricardo Montaner en exclusiva a People En Español. 

Camilo, el orgulloso futuro papá,  confiesa que están ilusionados con este capítulo que inician como familia. «Compartir con La Tribu este tema tan especial para nosotros será el mejor regalo que podamos recibir», dijo. Mau y Ricky también están emocionados de que serán tíos!

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos