Actualidad

Falleció esposa del alcalde de Cotuí

Falleció esposa del alcalde de Cotuí

Carmen Rosa Arias

 Cotuí.- Falleció la mañana de hoy la Señora Carmen Rosa Arias Castro esposa del Alcalde de este municipio Bienvenido Lazala (Ñeñe).

La esposa del ejecutivo municipal, tenía varios años padeciendo de complicaciones en su salud ocasionada por la diabetes y había sido sometida a un proceso de diálisis.

Este lunes fue internada de urgencia en un centro médico de Santo Domingo y falleció alrededor de las cinco de la madrugada de este martes.

La hermana del Síndico de Cotuí, Linda Lázala, manifestó que el velatorio de su cuñada se realiza desde las nueve de la mañana en la casa donde convivió junto a sus familiares en el sector Los Mineros próximo al hospital público de esta demarcación.

Dijo que mañana le será realizada una misa de cuerpo presente y luego recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal.

La sala capitular de esta localidad declaró los días 21, 22 y 23 del mes en curso de duelo municipal luego del fallecimiento de la esposa del Alcalde.

Por la casa de la familia Arias Lázala, han desfilado varios funcionarios del gobierno, senadores, diputados, alcaldes, empresarios y gente humildes del pueblo para expresar su pesar y condolencias al Síndico y demás familiares.

Por: Ramón Antonio Salcedo Soto

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos