Famosos se ponen en Navidad



Aunque llevan una vida muy agitada, son muchas las personalidades ligadas al arte y el espectáculo, nacional e internacional, que sacaron un poco de su tiempo para presumir en las redes sociales sus adornos y árboles de Navidad, acompañados de bellos mensajes donde resaltan la importancia de compartir en familia en estas festividades.

Aunque a la mayoría se le puede ver posando al lado del emblemático árbol navideño, otros optaron por subir algunos videos o simplemente mostrar la decoración de su hogar.
A continuación las imágenes de algunas de estas estrellas junto a los mensajes:

Myrka Dellanos

“Diciembre eres majestuoso y encierras la fecha más importante del año! Cualquier cosa puede pasar en los próximos 31 días y yo declaro que serán los más maravillosos! Vivamos este mes con las expectativas que veremos milagros, sentiremos amor verdadero y recibiremos bendiciones de lo alto! Yo estoy lista y tú?”.

Luz García
“Hoy primero de diciembre llega una de las épocas más esperadas del año, y aunque para muchos se ha convertido en una fecha muy comercial para todos es tradición. Amo los rituales, el hecho de tener más tiempo para compartir en familia, tener la ritual cena de nochebuena y que podamos valorar lo que representa cada tiempo compartido. El que la vida tome otro ritmo y podamos disfrutar de las fiestas porque al final necesitamos ese tiempo para recargar energías, meditar, pasar balance y emprender de nuevo”.