Fátima Bosch, Miss Universo 2025, mientras participaba en el Desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, en Ambato, Ecuador. Foto: Fuente externa
Fátima Bosch, Miss Universo 2025, reveló la razón detrás del desvanecimiento que sufrió el pasado domingo mientras participaba en el Desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, en Ambato, Ecuador.
La modelo mexicana explicó el lunes, a través de sus historias de Instagram, que cayó de rodillas repentinamente mientras saludaba y sonreía desde una carroza alegórica, debido al agotamiento.
Bosch aseguró que se encuentra estable y que continúa cumpliendo con la agenda programada con responsabilidad.
Asimismo, agradeció las muestras de preocupación y cariño por parte de los asistentes al evento y de sus seguidores en redes sociales.

Quedó registrado en video
El incidente, que generó inquietud entre el público, quedó registrado en video y se difundió rápidamente en redes.
Tras perder el equilibrio, la modelo intentó sostenerse de una baranda, pero terminó de rodillas sobre la plataforma. En ese momento hizo gestos pidiendo espacio y aire, mientras recibía asistencia del personal del evento.
Tras ser atendida, Bosch logró estabilizarse y continuó el recorrido, donde recibió muestras de apoyo del público.
Te puede interesar leer: ¿Mal de altura? Fátima Bosch se descompensa en desfile en Ecuador
La presencia de Bosch en Ecuador forma parte de su primera gira oficial como Miss Universo. Según la agenda difundida previamente, esta etapa comenzó el 14 de febrero, luego de compromisos en Puerto Rico, dentro de una gira internacional que inició el 21 de enero en Guatemala e incluye diversas actividades públicas y culturales.
