Carta de los Lectores

¡Fellito no lo sabe!

¡Fellito no lo sabe!

Porque conocemos la base familiar y a Fellito Suberví, actual director de la CAASD, estamos apostando a que el no sabe lo que está ocurriendo con la terminación que les dan sus brigadas operativas a los trabajos de campo que realiza ese personal.

Ciertamente, son muchos los grandes trabajos por averías que hacen sus brigadas y que dejan grande satisfacción a la gente afectada por las mismas, pero también son grandes las quejas de grupos de ciudadanos y ciudadanas por la mala terminación que les dan a las excavaciones que hacen en calles y aceras para resolver grandes y/o pequeños problemas.

María Auxiliadora es víctima de la inobservancia del bien hacer para que todos quedemos satisfechos o por lo menos conformes.

Desde enero pasado a la fecha de hoy, la CAASD ha hecho dos grandes excavaciones para corregir dos grandes problemas pero no nivelaron ni pavimentaron los espacios hoyados.

Otras excavaciones menores. El 15/09/22 una brigada produjo excavaciones menores para conectar una acometida a una vivienda dejando un desorden de tierra y ramos de un árbol que obstaculizaba el trabajo.

Las excavaciones, dos grandes y dos menores están localizadas en dos cuadras lineales de la calle E, entre la Federico Velázquez y la J del mencionado sector.

El peor de los hoyos constituye peligro para vehículos y peatones y obliga que el tránsito vehicular circule por un solo carril. Queda entendido lo feos, indecorosos e indelicados que estan esos puntos.

Esos hoyos no se deben pavimentar acabado de tapar pero tampoco hay que esperar un año para hacerlo ni dormir el sueño eterno. Bueno sería que la Caasd entreviste a los vecinos periféricos de los puntos/problemas que estamos denunciando para que escuchen sus amargas quejas, su disgusto y su protesta relativamente silenciosa.

Es cierto que la Caasd, sus servicios y su director merecen un buen trato de la población a la que sirven, en vez de las duras críticas que se les hacen, pero igualmente las comunidades y particularmente María Auxiliadora merecen ser bien tratados, con decencia y con respeto que es lo que reclama esta comunidad.

Además, que el trato sea igualitario, ya que hay sectores donde el trato es claramente diferente al que se le está dando a María Auxiliadora.

Lic. Santiago Martinez

El Nacional

La Voz de Todos